fiable niveles

La sesión europea se abrió con un amout decente de la volatilidad en el par GBP / JPY, con grandes mechas en las velas de apertura que abarca más de quince puntos. El mercado subió por primera vez al nivel de pivote diaria de 172.264, aunque hay comercio http://www.opcionesonline.com/24option/ establecido en la forma en que me acerco a los mercados, dada la estrecha por encima del nivel.

Comercio # 1

El pivote hizo finalmente sostener y en el camino que comenzó a apuntar 172.100 como un nivel de soporte para opciones de llamada. En la imagen de abajo, básicamente se puede observar por qué tenía este nivel delimitado por tener potencial comercial. Había básicamente tres casos anteriores en las últimas horas que habían apoyado a 172.100 como un aquí nivel de soporte. Y en las tres ocasiones que había actuado como una plataforma para el precio para descansar.

Por supuesto, necesitaba algún tipo de confirmación de la acción del precio para mí para entrar en una opción de compra.Nunca cambiaría sólo el nivel en sí, ya que es demasiado arriesgado. Soporte y resistencia por sí mismo en forma aislada no es una gran estrategia / sistema para el comercio, incluso si se orienta a niveles importantes solamente como directamente en el informe de la prueba puntos de giro y la que se ve aquí creado a partir de la historia precio anterior. Es importante tener en cuenta la acción del precio, así, además de la tendencia y el impulso, más notablemente.

El 04:10 (EST) candelabro se rebotan en 172.100, al igual que la vela 04:20. El caso de dos velas de cinco minutos que muestra el rechazo me dio la confianza suficiente en el estudio de entrar en una opción de compra sobre el siguiente toque de 172.100. super Link A menudo, en el caso que estoy considerando una operación contra una tendencia o ataque de movimiento contrario a la dirección de mi oficio previsto reciente, Voy a mirar a más de un rechazo (confirmación) vela para ayudar a validar su robustez como un nivel de precios digno de la negociación. Como tal, esto es lo que hice aquí.

Me metí en una opción de compra sobre el toque de 172.100 en el 4:25 de la vela. Este comercio hizo pasar una buena cantidad de tiempo en mi contra, yendo dos pepitas de favor antes de subir un pip a favor. Al final, terminé con dos décimas de un ganador de pepita. Se trata de un estrecho margen de hecho, y uno sin duda podría decir un poco de suerte estaba involucrado. Sin embargo, la predicción general de que los precios llevaría a cabo en la Ir a las tiendas cuarta prueba consecutiva de 172.100 llegó a buen término y el precio comenzó a romperse más arriba otra vez justo después de 5am EST.

Comercio # 2

Pivote re-establecido como un nivel de resistencia de las 5:20 y 5:25 velas, perfectamente cierre y apertura en el nivel y rechazando el movimiento ascendente. El bajista 05:30 vela era exactamente lo que estaba buscando en términos de mostrar que el movimiento de la venta estaba en juego. Es realmente exactamente lo que es posible que desee ver de un nivel de resistencia cuando se está pensando en una opción de venta puesta a punto. Después de todo, si usted está pensando en una opción de venta comercial, es posible que desee observar realmente algún tipo de venta de tendencia en el mercado por primera vez como evidencia que apoya esa posición.

La vela 5:35 no tocó el nivel de pivote, pero la hizo 05:40, donde llegué a una opción de venta a 172.264. Esto produjo un nuevo rechazo al principio, pero el movimiento de compra continuó después y perdió este comercio por un par de puntos.

Comercio # 3

El mercado se cuelgan alrededor del pivote hasta que alrededor de las 7, aunque no hay oportunidades de opción de compra de bienes surgieron. Dada la tendencia alcista hasta el final de 172.100 y por medio del pivote, no fue del todo sorprendente que la resistencia 1 (172.435) fue el siguiente nivel a la vista.

Y al igual que el nivel de pivote en el comercio anterior puesta a punto, la acción del precio en torno a la resistencia 1 fue similar. Precio 172.435 rechazada en el 7:25 de la vela, que se celebró a continuación sobre las 7:30 (que llegan a cinco puntos por debajo de resistencia 1 en un punto), antes de llegar a rechazar de nuevo en el 7:35. Al igual que anteriormente, he esperado para este segundo rechazo del nivel para ayudar a validar que el precio como un área sólida de reposición, dado que estaba en contra de una tendencia alcista.

 

Después de que el segundo rechazo, miré para entrar en una opción de venta en el siguiente toque de 172.435, lo que ocurrió en el 7:40 de la vela. Este comercio pasó un poco de tiempo-del-dinero, pero en no más de un pip o menos, antes de subir a cinco pips a favor, antes de cerrar como un ganador de tres pip. Este nivel se mantenga, por lo que también podría sentirse bien con la idea general detrás del comercio y mi lectura detrás del mercado.